jueves, 15 de mayo de 2008

Malditos Celos!


Aiii dios como odio sentir celos
y creo qe realmente
los celos son mi mayor
defecto, lo peor de todo es
qe al menos si son celos de
tu pareja, pues no es tan
malo creo (mientras sean
leves, todo en exceso es
malo), Pero lo qe más me
da bronca es sentir celos
por mis amigas o amigos...
eso me deja re podrida!!

Es qe porke tengo qe
qererlos tanto qe siento celos
de ellos y ellas?
Obviamente tus amigos tienes más amigos qe sólo tu
de la misma manera qe yo tengo más amigos y amigas
qe sólo uno o una... y por lo mismo NO debiera sentir
celos de ellos...

Pero es qe a veces es demasiado inevitable y sobretodo
de aquellos qe están lejos de uno, porque no se puede
hacer casi nada para qe la relación de amistad qe
mantienes con esas personas, deje de alejarse obviamente
por la distancia...
Era alguna vez qe yo pensaba qe la distancia NO podía
afectar, alejar, deteriorar o no permitir qe la amistad siga
creciendo normalmente... Pero ahora me retracto vivamente!!
Creo qe las distancias SÍ AFECTAN!! porke no permiten qe la
relación se desarrolle con la normalidad qe sólo la cercanía
puede otorgar...

Maldición qe asco es sentirse así de celosa por tus amistades!!
porke además no puedes hacer nada para evitar esos celos...
Ya qe al estár lejos de esas personas qe quieres es muy
dificil seguir nutriendo la amistad, desde la lejanía... hay
cosas de piel y de la amistad qe sólo las da la cercanía, un
abrazo, constantes encuentro y el contacto permanente y ESO...

NO se puede lograr Si las distancias nos separan!!!

Así qe me pudro, me pudro y me pudro 10 mil millones de
veces por los malditos celos qe no se me quitarán hasta
qe pueda hacer algo al respecto y como los kilómetros me
separan de ESA persona... no puedo hacer nada para
combatirlos.

ODIO LOS CELOS QE SIENTO Y ODIO QE ESA PERSONA
ME HAGA SENTIRLOS!! :S

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien no ha sentido esos celos...
recuerdo que en el colegio los odie...mi mejor amiga estab en un curso distinto y obvio hizo amistades distintas.. eso me mataba odiaba que compartiera el tiempo que solia ser nuestro con demas gente... ahora q ya crecidita pienso en lo egosita que fui...
Pero no hay remedio.. jajajjaa yo igual siento celos de ustedes de como se que stoy lejos.. miiilll mas lejos que nates y que me pierdo los detalles, ciertas acciones, y que soy un testigo mudo y ciego de todo lo que sucede...
no se como se combaten.. no se como se disipan... quizas el algo normal...

Te amo!!!

Anónimo dijo...

los celos un dilema
yo celosa hasta del aire k respiro
jajajaj
siempre keremos todo para nostras

siempre sera asi


besotes

te kiero amiga

Catalina