miércoles, 30 de abril de 2008

Reconstruyendo


Uffff si qe la vida nos remece a veces!!
nos da grandes golpes y lecciones de las
qe debemos aprender y crecer!! Pero lo
mejor de todo es qe esas cosas nos hacen
más fuertes y nos enseñan a saber como
sobrellevar la adversidad...

Hoi he caigo, llorado y sufrido como hace
mucho no me tocaba hacerlo, crei qe sería
mi ruina, es qe estaba en shock muy fuerteee!!

Pero siempre hay personitas (muy valiosas) qe
ayudan a levantarse y renacer de las cenizas, no
digo qe esté completamente bien, porke es muy
pronto para eso aún... pero dentro de lo qe se puede
estamos mucho mejor... al menos ya río un pokito
qe eso enriquece la vida, asi qe felíz por eso...

Amigas!! qe se haría sin ellas... qe sería de mi sin
las mias... no lo sé, no lo pensaré tampoco, porke
no pasará... no permitiré qe se me vayan o qe se
acabe la amistad!!
Asi qe por eso estamos reconstruyendo, rearmando
esa casita (amistad) qe se tambaleó con el terremoto
de hoi... asi estaremos reconstruyendo juntas, así siempre
es más fácil y las cosas asi siempre irán bien!! Eso es lo
unico qe me hace felíz hoi, saber qe vamos cuesta arriba
cueste lo qe nos cueste...

y vamos a llegar a la cima, dejaremos esa casa como
una fortaleza!!

Cota, Mila... reconstruyendo juntas, lograremos tener la
más fuerte de las amistades!! eso me reconforta, lo veo
venir!!

las adoro y kiero mucho, gracias por siempre estar!
esto es sólo una piedra en el camino... una qe me hizo
sacarme la mieeeerdaaa!! qe me dejó con las medias
heridas y todas las rodillas peladas, pero una qe ya
pasamos y eso es lo qe importa!

las amo niñas, son las mejores amigas qe se pueden
tener!
abrazos y besos para ustedes!



Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiiiiiiigaaa!!
q escribes lindo ñaaa!
y ma encima cosas de verda ... porke todas las pedras q se cruzan por tu camino son experiencias q ai q pasar y q te sirven para no tropesar con la misma piedra 2 veces... ( aunq a veces igual pase ¬¬!)... y cada vez q tropiesas ai estan tus amig@s tus VERDADER@S amig@s para ayudarte a levantar y curar esas heridas cuantas veces sea necesario =D
tkeromxo! y sigue escribiendo tan lindo !!^^

Anónimo dijo...

amiga ^^
te kiero muxio, tu eres para mi alguien muy importante tu lo sabes porke aunq me cuesta expresarme te lo he dixo =
a la tanzis tb la kieor un chorro gigante y fue una lata too pero lo q no nso separa nos une aun mas y sé q optamso por la segunda ^^
Mily

Constanza Belén dijo...

lo q no nos mata nos hace más fuerte. No se si me queden ganas de escribir kilométrico hoy, después de todo lo que hablamos.

tkero mensa, y junta piedras, q hay q recosntruiir xD *se pone berol* B)

=**** tkm

Anónimo dijo...

...:: Hola Hola ::...

Si tu dices que sientes

Si tu dices que sientes
ya todo se sabrá,
y después de lo ocurrido
nada malo pasará.

Si tu dices que sientes
las penas se te irán,
y así lagrimas perdidas
que en vano has de llorar.

Si tu dices que sientes,
todo puede pasar.
El amor que tu esperabas
tal vez podrá llegar.

Si tu dices que sientes
nada derrocharás.
Pues la vida es corta
¡Hay que vivirla! ¡Para eso esta!

Con cariño muy especial...

Erika Rodriguez (erte)