lunes, 14 de abril de 2008

Disponer de los Demás... ¬¬



Disponer de los demás, porke todo el mundo lo hace?

Cuál es el fin de creer qe uno siempre tiene qe estar supeditado a lo qe a los demás les apetezca o a lo qe los demás decidan qe es acertado para todos?

Realmente me molesta sobremanera qe las personas pienses qe uno es el qe se tiene siempre qe amoldarse... Ok estamos de acuerdo qe todos debemos ceder de vez en cuando a lo qe los demás necesitan o creen apropiado para determinadas situaciones, de hecho yo no soy para nada una persona poco flexible, al contrario... no tengo problemas en cambiar de parecer o postergarme a lo qe otros puedan disponer.

Pero lo qe me perturba es qe las personas qe tienen un poco más de poder qe uno, o qe tienen un rango mayor crean qe pueden hacer y desahacer con las vidas, situaciones o acontemientos qe nos atañen a todos!!!

Repito, Cuál es el fin? Que sacamos con acordar cosas, ser responsable, dar nuestra palabra o simplemente consensuar sobre un determinado aspecto, si al final cuando llega la hora de concretar lo acordado o cumlir con lo dipuesto, faltamos a la palabra qe se acordó?

NADA... esa es la respuesta, no sacamos nada!

Entonces para qe consensuamos?, para qe hacemos acuerdos?, para qe nos fijamos plazos?
Si al final, todo qeda por cuenta de quien tiene más influencia en la sociedad y quien decide a la larga lo qe se le plante en gana en determinados momentos!

Es un Asco... qe dispongan de mi tiempo, qe les importe CERO mi integridad y se pasen por... (ustedes saben donde) mis intereses personales o mi sanidad mental.

A quien cresta le importa lo qe tuve qe pasar para cumplir con lo establecido, a quien le importa lo qe tuve qe sufrir o luchar para cumplir con el compromiso qe se propuso...
A quien mierda le importa si pasé por alto mil cosas y deje de lado mi integridad física y psicológica para ser responsable y cumplir con lo dispuesto?

Grandes preguntas verdad?... Pero realmente le importó a esa persona pasarse por la... (eso mismo) el compromiso?

NO no y no, claro qe no... le dió exactamente lo mismo si se cumplió o no, total... lo podemos aplazar verdad (ironía) jajajajajajaja xDD

Si claro, porke no... total "MI TIEMPO VALE HONGO"



Piensenlo... la gente "superior" siempre nos hacen lo mismo.

Los kiero, los adoro, los amo (a kienes me conocen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como funciona.. el mas grande pisotea al mas chiko... pero hay un hecho rescatable " el mas fuerte llega hasta donde el mas devil se lo permita"... y es que esta bien ceder.. siempre devemos hacerlo ... es el costo de oportunidad.. lo que pierdo o cedo por conseguir algo mejor a futuro... y pensar que eso te lo ensenan en economia.. pa que veas que todo puedes calzar en la vida...
No quiero siempre alabarte... te amo porque eres mi amiga... pero si alguien te pasa a llevar debes saber que algo de culpa debes tener... pues hay que pensar porque me deje pasar tu eres duena de tus actos... hay veces que debemos dejar pensar el resto y vernos a uno mismo...
Belen

Unknown dijo...

hahaha Mori!

Aver amiwa tamos Choria con el Mundo o con el Sr Poder! xDDD

en too caso concuerdo contigo en ciertos puntos y en otros no tanto!

Si bien es verdad lo que dice la belen! el mas fuerte llega hasta donde el mas debil se lo permita y la wea también no dejo de pensar en esta leye como media Fisica que alguna vez me pasaron en el colegio y dice los siguiente! Un objeto es tan fuerte como su punto mas debil! y es ahi donde pongo mi acento! lo mismo se puede aplicar al dia dia!
asi es Las personas tb somo solo tan fuertes como nuestro punto mas debil!

En fin...me gusto lo que escribiste! da para pensar!

SI bien aveces cuesta ceder un poco hay veces en que es inevitable...pero ojo tmpoc significa que debas postergarte y mucho menos superditarte a una persona es un tema de reciporcidad!
tu me das yo te doy! segun yo ley basica para lograr una convivencia armonica en esta sociedad y si por abc motivo esta reciprocidad se quiebra es ahi donde debes poner tu pies sobre la tierra y preguntarte...realmente vale la pena? segun yo NO pero en fin cada loco con su tema! xq en total y absolutamente en desacuerdo con el Sr Maquiavelo...el FIn NO Justifica los MEdios! Asi de simple!

Ojo con esa Gente "SUPERIOR" No creo que que exista en too caso tal superioridad...simplemente gente con cuea que por abc motivos de la vida adquirio un trabajo bueno que legitima tal superioridad pero al fin y al cabo ! SImple es tan humano como voy y como yo! xD

Ia me fui en la vola ?

hablo puras weas ?

Mala cuea no mas pos!

Cada loco con su tema! y pues quien mas loco que yo xDDDDDD

hjahaja

Love U AMIWA!


Jenn...

Anónimo dijo...

yo creo k todos en algun instante
echamos mierda con esto...
en la u con lso profes abusivos, compañeros malas personas
yo misma
recuerdo haber sido asi
recuero a mi compañera diciendome Cata mi tiempo no es igual a tuyo
lo pense y vi k tenia razon
las personas nos encerramos en una vida tan rapida k olvidamos k hay mas gente al lado
k kisas k estan pasando en sus vidas, en sus mentes

el tiempo no es el mismo para todos
y eso cuesta entederlo
solo hasta cuando te toca a ti

besos amiga

ti adoro

Constanza Belén dijo...

Puta que triste decir esta mierda, pero la cuestion es así ._. Osea, siempre hay gente de esa manera.. de hecho, esta sociedad está hecha a la medida de los más "grandes", que en realidad, siguiendo esta actitud, demuestran lo peuqeños que son.

=**


Lee lso comentarios de tus otras entradas. :P

Te molesta que te agregue un link a mis amigos en mi blog? :P