martes, 29 de abril de 2008

Te Deseo


DISFRUTENLO... Es un regalo (después de lo deprimente de la entrada anterior)

"Me muero por tus besos, por tus caricias, por tus abrazos...
Cada día que pasa siento más ganas de disfrutar con tus caricias y con tus besos. Cierro los ojos y siento tus manos sobre mi piel. Tus manos recorren mi cuerpo y tus dedos me acarician con ternura. Veo cómo tus labios se acercan a los míos; cada vez se acercan más, y más. Me rozan. Tus labios húmedos se posan en los míos. Mi corazón late cada vez más deprisa. Suspiro de amor. Me besas. Te beso.

Tu cuerpo se roza con el mío y siento cómo todo mi
interior se muere por ti. Abrazada a ti siento cómo te estremeces con el roce de mi cuerpo. Nos seguimos besando y abrazando. No hay nada ni nadie que nos pueda separar. Tus manos continúan su viaje por mi cuerpo y las mías comienzan a explorar el tuyo. ¡Me gusta tanto acariciarte! Posar mis manos en tu piel. En pocos segundos siento una fuerza en mi que hace que te desee cada vez más.

Tus caricias me estremecen. Tus besos me hacen temblar
de placer. La tensión va avanzando poco a poco. Segundo a segundo sentimos en nuestro interior como si una tempestad se estuviese desatando. Nuestros besos cada vez son más apasionados y nuestras caricias son más profundas. Te miro a los ojos y los veo encendidos de deseo. Eso hace que mi deseo por ti aumente a un estado de euforia. Deseo tu cuerpo. Me miras y sonríes; veo amor en tus ojos y siento cómo tu amor llega a mi corazón.

Me invade la alegría.
Nos besamos y abrazamos. Te acaricio. Me acaricias y me siento desfallecer con casa roce de tus manos. Nuestro deseo aumenta. Un beso que empieza con ternura acaba con pasión. El ambiente se caldea. Cada vez hace más calor. Tu roce me estremece. Te siento temblar de excitación y eso me gusta.Te deseo. Ya no puedo más y noto tu deseo con más intensidad. Mi cuerpo arde de pasión. Nuestras lenguas bailan con un nuevo compás. Dejas de besarme y me abrazas con mas fuerza que nunca. Siento tu aliento en mi cara y te oigo jadear..."

Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow
apasionada la neña
cualkier dia comienzas a escribir literatura erotica xD
nah , ta bello , escribes bkm =)
te kiero amega beia ^^

Mily

Catalina dijo...

angieta de las mercedes

andas asi siempre jajajaj

esta naturaleza humana nos hace pensar con las hormonas derepente
jajajaj


nu saliendo de bromas tontas
genial lo k escribes
recorde una revista k lei onda la tipica cosmopolitan k escribri sobre nuestros deseos carnales
te deshinibe
aparte k lo k escribsite es como muy genial....
y es lo k todas deseamos sentir siempre con un hombre
enredarnos entre las sabanas y jugar entre sus piernas


t kiero mucho

besos


amiga mia


CATALINA

Anónimo dijo...

YO SE QE ESO QE ESCRIBISTE FUE UN SUEÑO Y QE YO SOI LA PROTAGONISTA






ACOSO*













PODES SOÑAS CONMIGO TODAS LAS VECES QE QIERAS ;)





BESITO EN DONDE MAS TE GUSTE ;)











NATI ACOSO*

Belen dijo...

Wuaaaa Angiee.. Nice!!!
Lo ame!! sabes que el deseo es algo tan natural y algunas personas aun lo consideran un tabu! pffff por favor en una necesidad o puede ser tambien una reaccion una salida a la libido humana...
Un deseo carnal, un deseo de complemento, un deseo sentimental.. ahhh...
Sabes pensandolo yo no necesito postiar entas cosas en mi blog.. porque el tuyo me sirve para botar todo ese lado... ajajaja quizas soy mas inhibida.. mmm lo dudo.. pero creo q hay que dar a conocer solo lo gusto y lo necesario.. ajajjaa
en fin.. me gusto la entrada esta mejor que la de ayer... pero tu sabe mi amor hacia ti es infinito... ahi esta las 25 horas del dia. los 8 dias de las semana y los 366 dias del year ( si se con 365, 7 dias y 24 pero pa ti siempre hay mas)

Au revoir