martes, 22 de abril de 2008

Un Espacio pa' la Cota -Soul Mates-


El alma es el principio vital, es la inspiración de la vida.
En la Biblia, la palabra alma significa vida, sangre...
es nuestra parte intrínseca que sobrevive a la muerte física.
Por esto, las almas gemelas son dos partes de un mismo
todo, dividido en porciones... son dos polaridades
qe juntas forman una sola.
Eso es justamente lo qe ambas somos, lo hermoso
es qe llegamos a encontrarnos... nos tardamos
algunos años pero la verdad es qe tarde o temprano
nos encontaríamos, ese era parte de nuestro destino...
porke nuestras almas se llamaban en silencio, porke sus
polaridades se atraía ya qe necesitaban sentirse
juntas, necesitaban complementarse.

Lo cierto es qe como te lo dije, a pesar de
qererte desde el primer momento en qe nos
empezamos a relacionar, jamás imaginé
qe tendríamos tantas cosas qe nos unen, tantas
similitudes y tantas afinidades, de hecho
pensaba qe nuestra relación se qedaría en sólo
kerernos y caernos bien, pero nunca visualicé
ni contemplé la idea de qe nuestras almas
siempre debieron estar juntas, ayudarse,
kererse, entenderse y complementarse como
ahora lo están haciendo...

Hace poco te dije qe eso qe había pensado
en un comienzo de nuestras "supuestas"
diferencias de esencia qe creí nunca serían
afines... era por una sola razón, porke no
tenemos la misma FORMA de enfrentar y
mostrarnos ante las cosas y la vida... pero
nuestro fondo y esencia si son las mismas y
es eso lo qe en estos últimos meses ha hecho
qe no podamos separarnos la una de la otra y
qe nos complementemos al 1.000%

Que suerte qe tuve, te pude conocer, te
comence a querer y ahora ya no te sales
de mi corazón y de mi ser... estás plasmada
en mi esencia y como hablamos la otra vez,
creo qe ya no nos podemos esconder las cosas
porke estoy metida dentro de ti...

Es como si la una describiera a la otra,
como si yo escribiera de ti al hablar de
mi y viceversa...
La vida nos regaló la posibilidad de conocernos
y estar juntas y complementarnos y yo lo voi a
aprovechar al máximo y sé qe la amistad qe
tenemos tiene mucho por florecer y crecer aún más... nos
qeda mucho por aprender la una de la otra y
ultimamente me doi cuenta de qe estoy muy
aplicada en esa tarea qe nunca terminará... descubrirte!

te kiero y adoro demasiado Cota mía!
eres (citándote) "una de mis personitas especiales" y eso ya nada lo cambiará!

abrazos y besos para ti Cota... Gracias por siempre
estar para mi y siempre ser la persona qe mi alma
vacía necesitaba... y qe en ti descubrí.


NO olviden leer la entrada Anterior, También escrita hoi!



Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocen)

4 comentarios:

Mau dijo...

Amiga no sabes lo feliz que me hace saber que encontraste a una personita con la que te complementas tan bien, y es que la Tanza y tu son muy especiales, no lo sabré yo que tengo la suerte de tenerlas a ambas en mi vida, aunque yo sea más distante, ya que como bien dijiste mis muros de defensa estan muy altos y abrir una brecha es un trabajo muy dificil que espero lograr algun día.

En cuanto a la entrada anterior, no sabes como me duele leer esas líneas y es que mi corazón también sufre. Quisiera tener la fuerza de dejar ir al amor que me daña, pero mi corazón secretamente anhela un reencuentro, una recaida como le dirían una reunión de complicidad, solo él y yo en una velada infinita. Por ahora no me atrevo a desear o soñar nada, pq nada me sale muy bien últimamente, pero si, ya vendrá la cuesta arriba, y como dije espero que sea muy dulce, pero también espero lo mismo para ti, porque no te mereces nada más que momentos felices en la vida, de los cuales espero yo poder proporcionarte uno.

Un beso para ti, y si aunque te cueste leerlo y a mi escribirlo SHO LE AMO, asi mismito. Me salió después de meses de silencio.

Hasta la proxima entrada, tu amiga Mau.

PaMeLiN dijo...

Angie:

Llegue a tu blog y me enkanta!!!

muxo tiempo ke no sabia de ti de esa manera... y aun asi pienso ke tay loka pero te adoro!!!

besitos

Anónimo dijo...

angita me alegra miles saber k tienes kien sear tu amiga asi tan amiga k se complementan perfectos



bueno es ktu eres tan dulce amiga k
eres un reglo para kien mçtiene tu amistad


te kero horrores angita


besos


Catalina

Anónimo dijo...

prima te kiero, perdona por haber tardado en escribir, esta semana estube liada por los estudios y mi papa necesito el pc para trabajar.

Te mando una ROSA preciosa.. como tu, ya que ayer fue la DIADA DE SANT JORDI, aqui muy importante, se regalan rosas ala pareja o chica que te gusta, y alos chicos un libro :)


TE ADORO PRIMA (k)(k) eres un ejemplo de fuerza