sábado, 26 de abril de 2008

Las Bromas qe nos juega la vida!!


La maldita vida y sus jugarretas!!

Con sus Juegos macabros me tuvo en la cuerda floja
por siete días, para después devolverme la calma...

Me tuvo mal, preocupada, histérica, al borde de los
nervios... me hizo fumarme hasta la vida, me tuvo
tomando hierbas raras, me hizo embriagarme, casi me
vuelvo loca... y estuve tomando café hasta por las orejas.

Para al fin hoi, hace un par de horas... hacerme sentir la
mujer más suertuda del mundo y hacerme felíz por fin
después de esta semana de calvario...

Ahora me alegro, ahora me río... pero como es posible
qe la vida me juegue semejantes bromas!! maldita desgraciada!!

jajajajajaja xDDD

Gracias por devolverme el aire, por permitirme volver a la
normalidad, gracias dios por no dejarme desamparada! Sé qe
fuiste tu, él qe siempre estuvo conmigo y agradesco tu fiel
companía y tu grandeza!!

Agradesco a mis amigas qe me dieron apoyo y palabras de
ánimo... sobre todo a ti mily qe me aconsejaste y fuiste mi
cable a tierra, no sé qe habría hecho sin ti... seguí todos
tus consejos y las cosas resultaron bien y ahora todo vuelve
a la normalidad!!

Gracias, Gracias, Gracias

Por fin Vuelvo a ser Yo!!

Besitos a todos, soy felíz.


Los quiero, los adoro y los amo (a todos quienes me conocen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...:: Hola Corazon ::...

estoy feliz de que ya estes mejor, y claro caiste, pero te levantaste con mas fuerzas... y pues se que seras mas feliz ahora mi cielo... y pues con mucho cariño te dedico esto:

La vida es una oportunidad

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.

Y sabes, la vida es vida y ella nos enseña a ser mejores

TKM

Cuidate

Erika Rodriguez (erte)

Unknown dijo...

ahhh angie que alegria es saber que el sol vuelve alumbrar para ti... eso me tiene muy contenta...
Yo prefiero a esa Angie espontanea, feliz, dulce... no esa angie media Zoombie... una Bella Swan cualquiera jajaja...

La vida como dijo la tanza... esta llena de matices y hay que vivirlos todos... todos lo colores sierven para formar el arcoiris, aunque alguno sean oscuros... entiende mi retorica jajaja hoy no ando muy inspirada...

Te amo