domingo, 28 de diciembre de 2008

Volviendo...


Es cierto que hace ya mucho tiempo que no escribía en mi blog, pero las razones han sido diversas, primero pues debido al stress estudiantil y que casi no tenía tiempo para hacerlo y por eso me disculpo... muchas veces necesité poder desahogarme como siempre por esta vía, me hizo mucha falta y ahora, vuelvo a hacerlo y espero no volver a dejarlo...

La verdad es que mi motivo de escribir hoy, es porque han sucedido ciertas cosas que me hacen pensar y que me tienen un poco complicada...

Hace ya 4 meses que mantengo una relación que es hermosa, muy bella, es realmente maravillosa, la persona con la que estoy es increible y me tiene loca de amor, nunca antes me había sentido así por nadie y por eso para mi es tan bello y especial, pero lo cierto es que no sé que es lo que está sucediendo ultimamente... porque de un tiempo a esta parte, cada situación, conversación o hasta comentario, nos lleva a desacuerdos, a sentirnos mal y varias veces a terminar enojandonos o peleando...

y creo que eso no está bien, pero no sé como arreglarlo, como reparar en ello... no sé que es lo que ha cambiado desde que comenzamos hasta ahora... porque sé que el amor que nos tenemos aún está ahí y de hecho sigue creciendo día a día... sé que el hecho de estar lejos puede afectar notoriamente las cosas, pero ya no sé que hacer, creo que pongo todo de mi parte, que hago de todo para que esto siga funcionando perfectamente, pero al parecer ahora último no lo estoy logrando...

A lo mejor necesitará que tengamos un tiempo para pensar bien las cosas, que debo hacer??, como lograr que todo esté bien y tan perfecto como al comienzo??

Estoy fallando yo???, si es así, como lo arreglo???

Necesito encontrar respuestas, porque sino no sé que puede pasar... y NO quiero que esto vaya a fracazar porque no logré encontrar la forma de que todo fuera perfecto...

Amo a esta persona con toda mi alma, pero algo no está llendo bien y ya no sé que hacer...


Cariños a todos los que me conocen, los quiero muchisimo
a los que no conozco, pues un gusto...

Bye

No hay comentarios: