domingo, 21 de marzo de 2010

Miedo a Perder...


La vida siempre tiene momentos de dulce y agráz... siempre hay situaciones que no nos van del todo bien y aunque uno piensa que hace todo bien para que no nos pase a nosotros nada de aquello malo, en algún minuto nos toca y cuando pasa... ufff como duele!!

Me pasó, está más que claro... en mi caso, primero uno se manda un cagazo heavy y aún cuando intentas componer las cosas y que vuelvan a la normalidad, no siempre resulta o se tarda en poder componerlas... dicen que hay gente que se demora más tiempo en perdonar, pero será tan difícil dar una segunda oportunidad a alguien que nunca le ha fallado antes?? Qué hará o qué pasará por la cabeza de esa persona, que te quiere, o al menos así fue en algún momento, que no intenta siquiera reflexionar al respecto para intentar conversar y no perder a esa persona que se equivocó y que tanto la quiere de vuelta??
No lo comprendo, lo intento, pero no logro comprenderlo... porque si realmente hay cariño implicado, si así lo demostró tantas veces, porqué le es tan difícil darse el tiempo de hablar o de siquiera pensar en uno y ver la chance de volver a tener la linda amistad que se tuvo hasta hace tan poco tiempo... tan poco le importo, realmente siente esa amistad que alguna vez sintió... tanto mal le hice sin querer. Son muchas las preguntas y realmente pocas las respuestas, porque sea como sea a mi sigue importandome mucho esa amistad, pero realmente ya no sé si a esa persona le interesa aún mi amistad!!!... Alguno de los que lee estas líneas, tiene alguna respuesta, algún consejo o alguna idea al respecto, si así fuese ojalá pudieran iluminarme con sus palabras... porque realmente no se imaginan cuanto es lo que duele, no saber nada de lo que tu "amiga" piensa de ti o si te valora, o si pretende en algún momento recuperarte...

En mi caso particular, las amistades son parte esencial en mi vida, creo que para la mayoría lo son y cuando alguien se convierte en una persona importante en la vida... sentir que ya no la tienes o el no saber si volverás a tenerla a tu lado como siempre fue, duele hasta lo más profundo del corazón y no importa cuantas veces lloremos o nos humillemos para recuperar lo perdido, porque sabemos que realmente el tesoro que se quiere recuperar, vale muchisimo la pena...

... muchas palabras al viento siempre se dicen, muchas veces esas palabras llegan profundo y duelen como cuchillos que cortan tu corazón... dejan heridas profundas y seguramente si es que éstas sanan, quedarán cicatricez, pero siento que vale la pena, siento que hay que luchar por lo que a uno le costó ganarse y por algo que es tan valioso en tu vida... el punto es, hasta cuanto puede uno hacerse mierda por recuperar lo que perdió?, es soportable?... se podrá recuperar???
Cuanto tiempo habrá que esperar para siquiera obtener una respuesta, aunque sea una negativa, pero para al menos obtener algo?

Son preguntas sin respuestas, al menos para mi en este momento.... ojalá pudiera solamente saber si voy a recuperar su amistad... talves sólo me bastaría con unas palabras salidas de ella misma, sólo un "no quiero hablar ahora... pero talves pronto puede ser"... sólo con eso se abre un luz de esperanza y sabré que no todo está perdido... y a seguir luchando por recuperar lo que se ha desvanecido...

... Pero hasta entonces, estoy en una habitación oscura... y cada vez que me muevo para intentar encontrar ese interrumptor de la luz... me clavo una espada dentro del corazón...

Qué hago, me sigo moviendo hasta lograr encender esa luz... o me quedo inmóbil, bloqueando todo sentimiento, para esperar a ver si me dan la luz y no corto más mi corazón???


A los que no me conocen, gracias por leerme... a quienes me quieren, los quiero, los adoro y los amo mucho, gracias por siempre estar conmigo. kisses.

No hay comentarios: