viernes, 25 de abril de 2008

Cuando te Urges...


Ufff cuantas veces en la vida, nos sucede qe nos urgimos por
cosas qe nos suceden y qe creemos pueden traernos problemas
o qe tal vez traerán consecuencia terrible para nuestras vidas!

Si la verdad es qe muchas veces me he encontrado en situaciones
de este tipo y es realmente terrible sentirse así como perdida
como expuesta, desprotegida... como qe si no encontramos una
solución rápida a la situación, se nos viene todo abajo y todo mal!!!

Bueno por un lado tus amigos cercanos te dicen, no te preocupes tanto
si todo tiene solución menos la muerte y pueden tener toda la razón, pero
hay cosas qe pueden, no sólo desordenar tu vida sino DESTRUIRLAAA!!

Eso es a lo qe más temo...
cagarme la vida! Porke además de qe mi vida no es lo más fantástico
del mundo... se imaginan además hacer de ella un calvario? cagarmela
para siempre!
Ahi si qe ya no darían ganas de vivir!! Lo más seguro es qe si estuviera
en una situación qe pudiera cagarme la vida, creo qe no sería capáz de
enfrentarme al escrutinio de los qe amo y estoy segura qe decidiría
terminar con todo... me conozco y sé qe así sería, me costara lo qe
fuera, sé qe lo intentaria hasta acabar con el pesar y con la vida sin
sentido...

Es qe no podría aguantar algo así... sé qe seguramente están
completamente colgados con lo qe escribo, pero necesito botar todo
y decir esto, aunqe para ustedes sean incoherencias!!

La verdad es qe no debiera estar preocupada, pero es inevitable!
me siento expuesta, vulnerable y espero qe sólo sea un rollo, porke
si sigo así, ahi si qe no daré más!!
no puedo ligar con estos sentimientos más tiempo, ojalá la prox.semana
ya todo se haya calmado y todo lo qe me preocupa sólo pase a formar
parte de un chiste o una mala jugada de la vida! qe después pueda tomarlo
con humor y qe sea sólo un mal presentimiento o sólo una maldita
coinsidencia de la vida, qe quiere enseñarme alguna lección!

Bueno, eso era todo por hoi... espero qe aunqe no me entiendan
me puedan dejar palabras de aliento, algo qe me de luces sobre
como seguir!

Voi a tomar y ebriagarme ahora, para qe mi mente se vaya lejos!
sé qe esto ultimo es muy infantil, pero no encontré otra manera!
Gracias por leerme!


Besitos

Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocen)

1 comentario:

Unknown dijo...

amorshhhh aqui toy pasando... ahorita no publicare mi comentario... solo acto de presnecia para que sepas que si lei... y que todos los dias le hecho un ojito a tu blog... manana te comento detallado ... hacerca de cuando nos urgimos.. y eso de cagarnos la vida, y de que todo tiene solucion menos la muerte.. hay unos puntitos que acotar...beshossss