martes, 29 de abril de 2008

Ahora Yo Necesito Recibir más Amor del que Doy!


Creo qe las cosas me están pasando la cuenta...
Es qe no sé... tal vez es un cuento de qe ya me aburrí
de todo, me aburrí de entregar y entregar y sentir qe
algunas personas no sé si no les importo o qe onda, pero
siento qe No soy retribuida a pesar de todo lo qe les
doy...

No necesito qe me digan qe me quieren a cada rato, sino
qe se nota en actitudes, acciones, detalles, preocupaciones
se demuestra con el interés y las cosas pequeñas qe no se
dicen, sino qe se hacen!!!

Me cansé, me aburrí de ser la niña tierna, amorosa, qe siempre
se está preocupando de llamar y saber de los o las amigas qe ama
porque al final son pocos l@s qe realmente aprecian y retribuyen lo
qe uno dá por cariño y amor...

A esa gente qe no se inmuta y qe es dejada y qe vive su vida como
si los demas siempre tuvieran qe estar ahi para ellos, pero ellos no
necesariamente para uno... a esas personas qe adoro y amo, pero
ni siquiera creo qe se preocupen de mi o ni sé si tengo cabida en sus
vidas realmente... a esas personas creo qe ya no les demostraré tanto
cariño y amor, aunqe me cueste hasta el alma distanciarme o ser menos
cariñosa. Pero debo hacerlo por mi sanidad mental y sentimental, porke
sino la unica qe terminará dañada y sufriendo soy yo y ell@s seguirán tal
cual sus vidas como siempre.

Varias amigas ya me lo han dicho antes, qe debo dejar de entregar tanto
porke sino la unica qe sufre por eso a la larga soy yo, porke no todo el
mundo se entrega tan enteramente como yo... y no para todas la personas
la amistad significa lo mismo, no para todos es entera complicidad,
constante preocupación, detalles de vez en cuando, tomar en cuenta
a la otra persona y ser parte de sus vidas... eso es amistad para mi (y mucho
más) Pero para algunos, lo qe acabo de decir es una soberana estupides
y creen qe ser amigas o amigos es sólo de nombre y nada más.

Así qe dejaré de ser tan ingenua, tan buena, dejaré de entregar tanto
a quienes no les importe o no valoren o me entreguen algo de cariño
de vez en cuando, no kiero sufrir y me pongo el parche antes de la herida.

Prefiero qe crean qe ya no me importan tanto, antes de qe piensen
qe siempre estaré y con eso se conformen y no hagan nada para
qe la amistad y el cariño se mantengan firmes y creciendo constantemente.

Ya basta! Basta de qe yo dé cariño y amor y el resto maní conmigo!

Bueno, Perdón a todos mis amigas y amigos qe sí lo hacen, por tener
qe leer esto, pero necesitaba botarlo todo!


Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocen)

2 comentarios:

Mau dijo...

No creas que no pase por aqui, o que aún pasando no tome en cuenta lo que escribes. La verdad hoy día no estoy en condiciones de escribir como realmente lo mereces, por lo tanto amiga, te debo un comentario, uno largo, bello y profundo, de esos que te hacen pensar. No te preocupes que comentaré tal vez mañana talvez no, pero un día llegará y encontraras un comentario casi por sorpresa y espero que sea bueno. Un beso para ti, te quiere Mau

Solo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré (8) si te sientes sola hablame que te estare escuchando aunque no te pueda ver (8)

Anónimo dijo...

en un acto de precipitada lucidez
senti k no he sido tan atenta contigo


no soy de muchos detalles
mas bien ocupo las palabras
cuando las tengo claras y son momentos


te kiero montones amiga angita

Cata