martes, 22 de abril de 2008

Te Dejo Ir con Versos


"Somos como dos gotas
de lluvia que siempre
juntas debimos estar,
pero un día el cielo
nos quiso separar... tu
caiste en el río y yo
fui a dar al mar.
Pero a pesar de todo esto,
es probable que algún día
nos volvamos a juntar"

Hoy en la mañana al despertar, estas palabras surgieron en mi...
Fue como qe al abrir mis ojos, la respuesta a mis penas hubiese
estado siempre delante de mi...
Un mundo se abrió a mi haber y mi corazón dejó de llorar por primera
vez... siempre debió haber sido igual de fácil encontrar las
respuestas, pero había qe comenzar por aceptar las circunstancias
y eso fue lo qe nunca hice... no queria aceptar la realidad y eso
había nublado mi juicio... Será qe al fin estoy razonando como
una mujer adulta?
Puede ser... creo qe nunca lo sabré, creo qe nunca comprenderé
en qe minuto comenzó en mi este cambio, pero sé
a quien se lo debo... Te lo debo a Ti, a ti qe al fin te dejo ir...

Besos mi amor!
hasta siempre...





Los quiero, los adoro, los amo (a todos quienes me conocer)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puede ser... que quizas te diste cuenta q debias buscar un nuevo Horizonte, que era hora de desviar tus antiguos anhelos...
me alegro por ti... en que seas capaz de dejar fluir algo que fue hermoso pero a la misma vez doloroso...

Te amo!!!

Anónimo dijo...

dejar partir


k dilema lo k menos keremos pero k sabemos k es lo mas sano lo mas
correcto para nosotras
dejar ir es crecer



besoa angita

tkm

CATA